GISDOR
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    Desenvolvimento de atividades de divulgação, transferência de conhecimento, compartilhamento com gerentes desportivos para a identificação de soluções.

QUALIDADE DE SERVIÇO

Qualidade de Serviço de uma Discoteca (SQDC)

Srdić V. y Nešić M. (2021). VALORIZATION OF A QUESTIONNAIRE INTENDED FOR MEASURING THE QUALITY OF DANCE CLUB SERVICES. SPORTS SCIENCE AND HEALTH. Vol. 21 No. 1


Quality indicatorIndicador de calidad
1Quality of professional work (training) by the club coachCalidad del trabajo profesional (formación) del entrenador del club
2The expertise of the coaches working at the clubLa experiencia de los entrenadores que trabajan en el club
3The atmosphere that prevails during trainingEl ambiente que prevalece durante el entrenamiento
4The attitude of the club’s coaches towards the athletesLa actitud de los entrenadores del club hacia los deportistas
5General quality of all services provided by the clubCalidad general de todos los servicios que presta el club
6A space where club services are providedUn espacio donde se prestan los servicios del club
7Hygiene in rooms and exercise roomsHigiene en habitaciones y salas de ejercicios
8Availability of professional information related to the provision of services in the clubDisponibilidad de información profesional relacionada con la prestación de servicios en el club
9Offer content and programs that the club provides to its usersOfrecer contenidos y programas que el club pone a disposición de sus usuarios
10Subjective feeling during the stay and use of the club’s servicesSensación subjetiva durante la estancia y uso de los servicios del club
11Educational programs organized by the clubProgramas educativos organizados por el club
12The quality of the competition organized by the clubLa calidad de la competición organizada por el club
13The quality of sports camps organized by the clubLa calidad de los campamentos deportivos organizados por el club
14Availability of information on club activities and programsDisponibilidad de información sobre actividades y programas del club
15Club marketing activitiesActividades de marketing del club


-¿Cómo se evalúa?: Escala Likert de 5 puntos (El grado 1 representa el menor y grado 5 la mayor intensidad de percepción de la calidad de los servicios)