Desarrollo de actividades de divulgación, transferencia de conocimiento, puesta en común con gestores/as del deporte para la identificación de soluciones.
HOW CAN THE MANAGEMENT OF FITNESS CENTRES BE IMPROVED THROUGH CORPORATE IMAGE AND BRAND IMAGE?-2022
Alguacil, M., Garcia-Fernandez, J., Calabuig, F., & Gálvez-Ruiz, P. (2022). How can the management of fitness centres be improved through corporate image and brand image?. Economic Research-Ekonomska Istraživanja, 35(1), 3378-3396.
Información sobre Cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar todas
Rechazar todas
Configurar
Configuración de cookies
Nuestro sitio web utiliza cookies. Las cookies son ficheros de datos que permiten obtener información proporcionada por su navegador, tales como fecha y hora, localización, preferencias y otros elementos que intervienen en su sesión de usuario.
Puede configurar su utilización mediante siguiente formulario. Si no desea aceptar la generación de cookies, podrá navegar por el sitio web sin ningún tipo de restricción.